El cuerpo se encuentra conectado con el instinto, con el inconsciente. Cuando ponemos el cuerpo en movimiento resuenan en él , todo lo que somos, como individuos y como especie.

En mis talleres trabajamos el cuerpo en movimiento.

Explorándolo a través de diferentes posibilidades formales, buscamos vivenciarnos  en diferentes estados corporales, y percibir nuestro cuerpo en movimiento en  multiples texturas.

Me interesa el modo en que esta práctica física abre un camino que nos lleva a conectar el movimiento con alguna parte de nosotros. Y que nos hace integrar en el movimiento lo mental, lo instintivo y lo emocional.

Trabajo la voz como un movimiento del cuerpo que se amplifica en el espacio. Y me interesa el modo en que se nutre del estado energético y emocional que sostiene el cuerpo.

Mis talleres abren un espacio a la exploración, en el que invito a los participantes a descubrir a través del cuerpo en movimiento, lo que sea que se mueve dentro de nosotros. El trabajo que realizamos en el taller les nutrirá de  herramientas que les permitan estructurar y componer, sobre eso que se mueve en ellos, hacia un acto escénico que compartimos con el grupo.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now